domingo, 3 de enero de 2010

Veneno


El veneno recorre mi sangre, llenando mi cuerpo de su putrefacto aroma, la sangre se corrompe con cada nuevo oscuro pensamiento, y mi alma se hunde cada vez más en un pozo sin fin.
Es mucho el daño causado, muchas las lágrimas derramadas y los gritos ahogados, sentimientos y sensaciones que se baten creando un jugo de muerte y desolación.
No veo la luz al final del camino, no veo la esperanza tras la puerta de las oportunidades, mi destino parece teñido en sombras, y mi camino cubierto de espinas.
¿Imaginaciones? Quizás, pero son sentimientos que me corroen, palabras que esperan ser dichas, huir de su prisión, pero que son demasiado crueles, demasiado oscuras para poder ser dichas.

La falsedad es la miel de cada día, la gente pasea por las calles con sus falsas sonrisas, con sus falsas palabras y sus falsos sentimientos. No son más que basura, persona que no deberían ser llamadas siquiera así, al igual que todos aquellos que desprecian a nuestra Madre y a nuestros hermanos. ¿Por qué solemos ser las mujeres las más falsas de todos? La mujer, ser capaz de traicionar a aquella a la que hizo creer su amiga por simples placeres carnales, por meros deseos y ganas de ser amadas. Existen algunas que solamente desean ser admiradas, que les hagan caso y hacer notar su presencia, les da lo mismo a quién pisar y sobre quién andar, solamente piensan en ellas mismas y en su propio placer, tomando de cada persona lo que desean, buscando el propio interés y sin agradecer nada a nadie.

¿Para qué sirve la amistad? En muchas ocasiones, es la pregunta que más se repite en mi mente.

No hay comentarios:

Imagenes para Pensar y Sentir

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow