lunes, 11 de enero de 2010

Monstruos

Monstruo:

  1. Ser contrario a la naturaleza por diferir de forma notable de los de su especie.
  2. Persona muy cruel o malvada.
  3. Persona dotada de talento o habilidad extraordinarios.


Seguro que más de uno de sería capaz de englobarse en alguna de estas definiciones para una palabra de apariencia tan simple… Monstruo… ¿Qué es un monstruo?


Todos tenemos una bestia en nuestro interior, un ser que brama por ser liberado, sentimientos enfrentados que intentan escapar de una prisión social. Cada noche habitamos en mundos irreales, mundos en donde nuestros monstruos interiores son liberados, en donde nuestras más oscuras pasiones, nuestros más oscuros y terribles deseos se desatan. Por eso muchos deseamos seguir soñando, no despertar jamás de esos mágicos sueños que nos liberan, que nos hacen sentirnos nosotros mismos.


Todos tememos a algún monstruo, algunos quizás digan que no le temen a nada o a nadie, pero son los que más temen, los que se aterran de su propia naturaleza, de su verdadero yo. Ellos son las inocentes víctimas de sus propios temores, se aferran a sus ideales de valor para después tener miedo del mero hecho de cerrar sus ojos, de descubrir que en su interior existe algo más aterrador que el propio mundo que les rodea…


Miedo, miedo a sentir, a amar y a desear.

Miedo a dejar salir esa oscura bestia que habita en nuestro interior

Miedo de nosotros mismos y de nuestra auténtica naturaleza…


Cuantas veces desearía dejar salir a mi bestia, a mi verdadera naturaleza, pero es demasiado oscura, demasiado peligrosa y demasiado fuerte… Muchas noches me aterra la sola idea de cerrar los ojos porque se que ella saldrá, pero otras en cambio deseo no despertar, pues me gustaría que ella se enfrentara ante las situaciones que yo soy incapaz de enfrentar. Ella es la única capaz de expresar mis verdaderas intenciones, intenciones demasiado oscuras y terribles para ser pronunciadas, por ello no encuentra otra vía de escape que no sea bombardear mi cabeza con sus pensamientos, con sus sueños… Y por ello, por ello he de escribir, dejar salir sus pensamientos para poder descansar, para poder recuperar un poco de la cordura perdida…



...Monstruo...


jueves, 7 de enero de 2010

Tiempo

Miras el reloj y contemplas pasar el tiempo, observas como a tu alrededor el paisaje cambia, la gente evoluciona y crece. Las hojas de los árboles caen y vuelven a caer, las estaciones pasan y los meses también, y con ellos, los años…

Llega un momento en el que te das cuenta que el tiempo ha pasado frente a tus ojos sin apenas darte cuenta, que las hojas de los árboles han caído ya demasiadas veces. Sientes que en todo este tiempo no has vivido, no has disfrutado de tu juventud… Puede que sea verdad, quizás no, todo depende del estilo de vida de cada persona, de cada alma.

Ves que va llegando el tiempo de pensar en un futuro estable, en hacer una vida junto a una persona, en pensar en tener una casa, una familia… Pero crees que aún eres demasiado joven para eso, que aún te queda mucho por vivir… Y quizás sea cierto, pero cada persona somos diferentes, a unos nos gustaría poder viajar por el mundo, conocer nuevos rincones; otros en cambio piensan ya en crear su familia, otros en salir a pasarlo bien, a ligar y beber como antaño. Pero por mucho que hagamos, por mucho que lo intentemos el tiempo sigue corriendo y nuestras vidas pasan rápidas.

Por ello hemos de aprender a vivir con el día a día, a disfrutar de los pequeños momentos que el destino nos ofrece, a seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando, como seres de un mismo planeta, de una misma Madre. Pues a todos nos llegará ese momento en el que nuestras vidas se decidan y con el paso de los tiempos veremos como todo sigue cambiando y evolucionando, y nosotros también, hasta que la Muerte venga a reclamarnos…


Buenas noches y dulces sueños...


Os estaré esperando...


domingo, 3 de enero de 2010

Veneno


El veneno recorre mi sangre, llenando mi cuerpo de su putrefacto aroma, la sangre se corrompe con cada nuevo oscuro pensamiento, y mi alma se hunde cada vez más en un pozo sin fin.
Es mucho el daño causado, muchas las lágrimas derramadas y los gritos ahogados, sentimientos y sensaciones que se baten creando un jugo de muerte y desolación.
No veo la luz al final del camino, no veo la esperanza tras la puerta de las oportunidades, mi destino parece teñido en sombras, y mi camino cubierto de espinas.
¿Imaginaciones? Quizás, pero son sentimientos que me corroen, palabras que esperan ser dichas, huir de su prisión, pero que son demasiado crueles, demasiado oscuras para poder ser dichas.

La falsedad es la miel de cada día, la gente pasea por las calles con sus falsas sonrisas, con sus falsas palabras y sus falsos sentimientos. No son más que basura, persona que no deberían ser llamadas siquiera así, al igual que todos aquellos que desprecian a nuestra Madre y a nuestros hermanos. ¿Por qué solemos ser las mujeres las más falsas de todos? La mujer, ser capaz de traicionar a aquella a la que hizo creer su amiga por simples placeres carnales, por meros deseos y ganas de ser amadas. Existen algunas que solamente desean ser admiradas, que les hagan caso y hacer notar su presencia, les da lo mismo a quién pisar y sobre quién andar, solamente piensan en ellas mismas y en su propio placer, tomando de cada persona lo que desean, buscando el propio interés y sin agradecer nada a nadie.

¿Para qué sirve la amistad? En muchas ocasiones, es la pregunta que más se repite en mi mente.

Imagenes para Pensar y Sentir

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow