Monstruo:
- Ser contrario a la naturaleza por diferir de forma notable de los de su especie.
- Persona muy cruel o malvada.
- Persona dotada de talento o habilidad extraordinarios.
Seguro que más de uno de sería capaz de englobarse en alguna de estas definiciones para una palabra de apariencia tan simple… Monstruo… ¿Qué es un monstruo?
Todos tenemos una bestia en nuestro interior, un ser que brama por ser liberado, sentimientos enfrentados que intentan escapar de una prisión social. Cada noche habitamos en mundos irreales, mundos en donde nuestros monstruos interiores son liberados, en donde nuestras más oscuras pasiones, nuestros más oscuros y terribles deseos se desatan. Por eso muchos deseamos seguir soñando, no despertar jamás de esos mágicos sueños que nos liberan, que nos hacen sentirnos nosotros mismos.
Todos tememos a algún monstruo, algunos quizás digan que no le temen a nada o a nadie, pero son los que más temen, los que se aterran de su propia naturaleza, de su verdadero yo. Ellos son las inocentes víctimas de sus propios temores, se aferran a sus ideales de valor para después tener miedo del mero hecho de cerrar sus ojos, de descubrir que en su interior existe algo más aterrador que el propio mundo que les rodea…
Miedo, miedo a sentir, a amar y a desear.
Miedo a dejar salir esa oscura bestia que habita en nuestro interior
Miedo de nosotros mismos y de nuestra auténtica naturaleza…
Cuantas veces desearía dejar salir a mi bestia, a mi verdadera naturaleza, pero es demasiado oscura, demasiado peligrosa y demasiado fuerte… Muchas noches me aterra la sola idea de cerrar los ojos porque se que ella saldrá, pero otras en cambio deseo no despertar, pues me gustaría que ella se enfrentara ante las situaciones que yo soy incapaz de enfrentar. Ella es la única capaz de expresar mis verdaderas intenciones, intenciones demasiado oscuras y terribles para ser pronunciadas, por ello no encuentra otra vía de escape que no sea bombardear mi cabeza con sus pensamientos, con sus sueños… Y por ello, por ello he de escribir, dejar salir sus pensamientos para poder descansar, para poder recuperar un poco de la cordura perdida…
...Monstruo...





