jueves, 24 de febrero de 2011

Palabra, sólo una palabra...


Una mera palabra, una única y simple palabra, provoca que tu alma se hunda en la más terrible soledad, una palabra tan sencilla, tan común pero tan hiriente para ti… Sabías que en algún momento llegaría, pero deseabas ser tu quien apareciera en ella, que se refiriera a ti, pero en el fondo de tu corazón sabías que ese lugar hace tiempo que lo habías perdido. Perdiste ya tantas oportunidades, dejaste que el miedo invadiera tu conciencia, que guiara tus pasos y tus palabras, escondiste tu corazón tras una firme coraza de acero y dejaste pasar el tiempo, pensando que las heridas curarían y el tiempo haría olvidar, pero no han sido buenos contigo, y todo ha vuelto a salir, como un viejo barco hundido y olvidado en el fondo del océano que resurge de nuevo. Lo esperabas, lo sabías pero no lo deseabas, te dolió pero a la vez te curó pues ahora ya conoces que no hay más oportunidades, que hace tiempo que el último barco zarpó y que ya no existe ningún otro. Miras hacia atrás y no puedes evitar pensar en qué hubiera pasado si tus palabras hubieran sido otras, si hubieras sido valiente por una sola vez quizás las cosas ahora serían diferentes… Pero ya no existe la vuelta atrás, ahora has de continuar por la oscura senda que te ha sido marcada, aunque… Realmente nunca has seguido el camino dictado, entonces… ¿Por qué hacerlo ahora? Continúa caminando hacia donde te lleven los pies, continúa luchando para que tu corazón y tu razón se den una tregua y se pongan de acuerdo… 

 
¿Seguimos?

sábado, 12 de febrero de 2011

Función


Miras en tu interior y descubres que todo es una farsa, que todo cuanto has sentido y vivido no ha sido más que una pesadilla de la que no deseabas despertar, pero la fría corriente del tiempo al fin te ha despertado, golpeando tu ser con fuerza y azotando todo tu mundo, haciendo caer ese velo que cubría tu existencia, finalizando el último acto de una comedia demasiado extensa.
Los actores ya regresan a sus hogares, desconcertados por la función, ¿realidad o fantasía? ¿Sueño o pesadilla? Abres los ojos a un nuevo día y descubres que no sabes bien dónde ni cuándo te encuentras, te miras ante el espejo y ni siquiera te reconoces. La figura que ves delante de ti no es más que el reflejo de lo que antaño fuiste, creías haber crecido y aprendido, pero al despertar descubres que todo era mentira, que sigues siendo el mismo ingenuo de tiempo atrás.
Caminas por la senda del destino, observando como los hilos de tu vida se tejen sin apenas poder modificarlos, contemplas impotente como cada una de tus oportunidades pasan ante tus ojos como el carrete de una vieja película. Miras a tu alrededor y solamente ves ovejitas descarriadas y perritos falderos, individuos que no saben o no desean conocerse a sí mismos y solamente siguen. Te miran extrañados, no entienden el brillo en tu mirada, tu expresión de lastima y tus zapatos rasgados. Los ves pasar ante ti y continuas tu camino, tus pasos nunca se volverán a detener, nunca más volverás a perder la senda ni a desperdiciar ni una sola oportunidad más. Creías ser libre y volviste a caer en una jaula, pero esta vez eras más fuerte y esos débiles barrotes no podían frenar tus ansias de libertad, los quebraste y volviste a volar como ave libre que siempre has sido.
...Nunca me detendré...

Imagenes para Pensar y Sentir

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow