lunes, 19 de abril de 2010

Nueva Etapa

Al final todas las cosas llegan a su fin pero donde un camino termina otro nuevo se abre, con nuevos senderos y nuevas experiencias por vivir. Crecemos con cada nuevo paso, lloramos, odiamos, amamos y soñamos; siempre deseando que al final esté nuestro sueño, pero no siempre es así.


Una nueva etapa se abre ante mí, nuevas puertas y nuevos senderos de desconocido final aún, pero interesantes y llenos de sorpresas. Quizás ahora no sepa bien cómo estoy ni cómo me siento, pero el tiempo lo decide todo. Lo que si se es que estoy dispuesta a volver a aprender a vivir, volver a conocer de nuevo que se siente en este estado, porque al fin y al cabo soy joven y ahora no tengo motivos para estancarme ni esconderme.


Nuevas oportunidades que estoy dispuesta a descubrir en esta nueva etapa, quizás sea mejor, quizás peor, pero de las experiencias aprendemos y maduramos.


Gracias por todo pero este nuevo camino es sólo para mí...



Sin Temor hacía Delante


jueves, 1 de abril de 2010

¿Qué hacer?

Un sentimiento crece en el alma mientras las lágrimas se acumulan en mis ojos, lágrimas que no deben ser derramadas, lágrimas que deben permanecer encerradas en su prisión.

¿Qué hacer cuándo nisiquiera entiendes tu alma? ¿Cuándo nisiquiera sabes o conoces lo que realmente deseas?

¿Salir? ¿Huir? ¿Dejarlo todo y empezar de nuevo?

¿Seguir? ¿Continuar y aprender a vivir con lo que se tiene?

Quizás las respuestas sean mucho más fáciles de lo que creemos, quizás esten más cerca de lo que pensamos, pero por miedo no queramos verlas, queramos que sigan encerradas y ocultas tras una espesa cortina negra que no deje pasar ni la más pequeña luz.

O quizás conozcamos las respuestas pero no queramos que sean esas, quizás no queramos permanecer encerrados siempre en la misma jaula de cristal. Es posible que deseemos volar hacia un nuevo mundo, hacia nuevas sensaciones y nuevas pasiones...
Pero como siempre las cosas las complicamos más de lo que ya son, hacemos que las pequeñas cosas sean cada vez más y más grandes, y al final en nuestras mentes no tenemos más que marañas de sentimientos que no entendemos.
Espero que algún día mi cabeza esté vacía de esas marañas...

Un saludo para todos aquellos fantasmas que lean estas líneas.

Imagenes para Pensar y Sentir

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow