lunes, 21 de diciembre de 2009

Lágrimas


Lágrimas

Oculta entre las sombras de mi habitación, sólo iluminada por la tenue luz del candelabro, débil llama que alimenta la poca esperanza que me queda.

Lágrimas

Abro ese polvoriento cajón del rincón olvidado, su interior guarda recuerdos de un tiempo pasado, de sueños e ilusiones ya marchitas, de esperanzas que murieron con el último amanecer.

Lágrimas

Mis dedos recorren la superficie del delicado cuaderno, sus hojas amarillentas por el paso del tiempo parecen contener imágenes ya perdidas en la memoria, sus letras parecen seguir un baile nunca visto.

Lágrimas

Con temor y anhelo vuelvo a abrir las tapas del libro prohibido, el lugar en donde yacen todas mis vivencias, mis recuerdos. Sus páginas empiezan a correr poco a poco entre mis manos, mientras en mi ya desquiciada cabeza empiezan a surgir todas aquellas imágenes que anteriormente habían pertenecido a la persona que antes fui.

Lágrimas

El cuaderno va llegando a su fin, tantos recuerdos bañan ahora mi ser, que mi corazón ha empezado a abrir puertas cerradas con gruesos candados.

Lágrimas

Levanto con cuidado el libro para poder ver con claridad las inscripciones débiles, partes en donde la tinta casi se ha extinguido. Rojos pétalos caen al elevar el cuaderno, pétalos de una rosa tiempo atrás amada.

Lágrimas

Y en la última hoja una inscripción: "Por siempre jamás"

Lágrimas de sangre en la oscura habitación, lágrimas de dolor por todo lo perdido.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Tempus Fugit


1...2...3...4... Corre, el tiempo corre y nuestras vidas siguen su son, su melodía y su ritmo ...5...6...7...8... El tiempo transcurre fugaz como las estrellas, cada segundo que pasa es un segundo menos de tu vida ...9...10...11...12... Resbalando, resbalando por las sendas del destino que no se detienen, inexorables al tiempo ...13...14...15...16... Nuestras vidas empiezan y terminan cuando nuestra línea temporal llega a su fin, cuando la delicada línea que nos une al mundo mortal se desvanece para no dejar más que el rastro de nuestra pura esencia ...17...18...19...20...Todos sabemos que en algún momento nuestras vidas llegarán a su fin en este mundo material, que en cierto momento del tiempo, nuestro cuerpo dejará de existir para convertirse en esencia, en pura energía ...21...22...23...24... Quizá algunos no quieran pensar en ese momento, quizá otros quieran que llegue ya, pero no depende de nosotros, ni el tiempo, ni el destino ni la muerte nos pertenecen ...25...26...27...28... Por eso debemos aprender a vivir, a aprovechar cada minuto, cada segundo de nuestra actual vida, pues no conocemos la dimensión de nuestra línea de la vida ...29...30...31...32... Unas veces quizá hayamos soñado con nuestro futuro, con compartir nuestras vidas junto a esa persona tan especial, quizá llegue ese momento, quizá no, no depende de nuestro entendimiento ...33...34...35...36... Toda persona sueña con alcanzar sus sueños, sus ilusiones, pero el tiempo no hace amigos, si no luchamos por ellos jamás los lograremos ...37...38...39...40... Cada noche sueño con despertarme y ver ante mi lo que quiero, sueño con disfrutar de mi vida y para eso debo aprender de los golpes, levantarme tantas veces como me caiga y aprender de los errores ...41...42...43...44... ¿Acaso más de uno no sueña con detener el tiempo? Detenerlo aunque sea sólo en ese mágico instante, en ese instante en el que quieres que todo se detenga ...45...46...47...48... El padre tiempo y la madre destino, dictadores de el tiempo que nos queda por vivir...49...50...51...52... Disfrutemos de cada segundo pues nunca sabremos cuando será el último
...53...54...55...56...57...58...59...60...

Imagenes para Pensar y Sentir

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow