viernes, 7 de agosto de 2009

Sentimientos


Hace tiempo ya que olvidé como era un rostro amado, un rostro con una sonrisa, sin lágrimas ni dolor. Cada noche una pequeña parte de mi ser se rompe en pedacitos, cada noche las pirañas de la soledad devoran con ansia este alma condenada; y las lágrimas asoma por mis mejillas, residuos de sentimientos encerrados. Sentimientos y pensamientos que contaminan mi ser, mi alma, impregnándola de soledad y amargura…

Cada noche vuelo a esos mundos en donde no existen barreras, en donde puedes creer que todo lo que deseas esta junto a ti, pero cada nuevo amanecer vuelvo a la cruda realidad, que golpea con fuerza, arrojando un jarro de agua fría a un corazón que empezaba de nuevo a latir.
Noche tras noche mi mente divaga por los rincones de un mundo inexplorado, un mundo en donde el dolor no es real y las esperanzas cobran vida; pero como cada amanecer la verdad asoma tras el firmamento.

Deseos oscuros que se aprisionan en una jaula de cristal, deseos y pensamientos deseosos de salir pero condenados por una realidad y un mundo demasiado lógico, demasiado “perfecto”.
Cuyas palomas sus alas han sido cortadas, mis sueños son borrados de una mente virulenta, una mente poseída por deseos oscuros y realidades malignas, una mente hundida entre las sombras de una vida que jamás será contada…

Quizás


Son tantas las imágenes, los deseos que pueblan mi mente que no se por donde empezar… Hace ya tiempo que tengo la cabeza a punto de estallarme, hay momentos en los que ni siquiera se quién o qué soy… Muchas veces me he imaginado como un pájaro que abre sus alas a la libertad, como alguien que no está atada a nada, alguien capaz de dejar volar la imaginación más allá de las fronteras de la realidad, más allá de lo políticamente correcto… Pero es imposible, soy una simple mortal atrapada en un cuerpo material, mi alma anhela aventuras que nunca podrán ser vividas… He de resignarme a vivir en este mundo y en esta hora que me ha tocado, quizás, y sólo quizás, cuando todo esto llegue al final pueda abrir mis alas y echar a volar, quizás tenga la oportunidad de vivir otras vidas, otras vidas en que todos mis sueños y mis anhelos se hagan realidad. Una vida en donde nunca más sea yo, en donde pueda cabalgar a lomos de un hermoso caballo, de blandir una espada contra mis enemigos o lanzar un hechizo que salve a la Madre Tierra… Pero eso solamente es posible en los sueños y en la imaginación… Para poder vivir todas estas aventuras hay que renunciar a la realidad, al día a día… Sí, muchos pensarán que siempre quedan las películas, los libros… Pero nunca es tan real, a pesar de imaginarte las escenas de los libros cuando lees, nunca nada puede ser tan real… ¿Es eso lo que me aterra? No lo sé, y supongo que es algo que nunca sabré… ¿Entonces? ¿Por qué todas las dudas, todos los terrores? Quizás, y sólo quizás, porque no somos más que míseras motas de polvo en un mundo que se desmorona sin que nadie sea capaz de evitarlo…

Imagenes para Pensar y Sentir

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow