Lágrimas
Oculta entre las sombras de mi habitación, sólo iluminada por la tenue luz del candelabro, débil llama que alimenta la poca esperanza que me queda.
Lágrimas
Abro ese polvoriento cajón del rincón olvidado, su interior guarda recuerdos de un tiempo pasado, de sueños e ilusiones ya marchitas, de esperanzas que murieron con el último amanecer.
Lágrimas
Mis dedos recorren la superficie del delicado cuaderno, sus hojas amarillentas por el paso del tiempo parecen contener imágenes ya perdidas en la memoria, sus letras parecen seguir un baile nunca visto.
Lágrimas
Con temor y anhelo vuelvo a abrir las tapas del libro prohibido, el lugar en donde yacen todas mis vivencias, mis recuerdos. Sus páginas empiezan a correr poco a poco entre mis manos, mientras en mi ya desquiciada cabeza empiezan a surgir todas aquellas imágenes que anteriormente habían pertenecido a la persona que antes fui.
Lágrimas
El cuaderno va llegando a su fin, tantos recuerdos bañan ahora mi ser, que mi corazón ha empezado a abrir puertas cerradas con gruesos candados.
Lágrimas
Levanto con cuidado el libro para poder ver con claridad las inscripciones débiles, partes en donde la tinta casi se ha extinguido. Rojos pétalos caen al elevar el cuaderno, pétalos de una rosa tiempo atrás amada.
Lágrimas
Y en la última hoja una inscripción: "Por siempre jamás"
Lágrimas de sangre en la oscura habitación, lágrimas de dolor por todo lo perdido.











